MISIÓN

Estamos especializados en la gestión deportiva que tiene su éxito en la formación integral del jugador basada en definir de manera clara y ordenada unos objetivos, contenidos y valores que el deportista tiene que lograr en su etapa de aprendizaje.

VISIÓN

Nos dedicamos a la mejora global del deportista en la etapa de formación/aprendizaje.

Valores como la integración, la confianza, la cohesión social, el juego limpio, el respeto sobre los compañeros y adversarios o la igualdad de oportunidades son esenciales en nuestro día a día, tanto en los entrenamientos diarios, como en los partidos del fin de semana y/o jornadas específicas.

Nuestra entidad se esfuerza cada día trabajando a conciencia para que todas las personas que disfrutan de una manera u otra de nuestras actividades lo hagan con satisfacción y estén orgullosos de pertenecer a ella.

Somos cercanos, buscamos el diálogo y queremos mejorar constantemente como organización deportiva. Por eso, queremos evolucionar día a día para seguir creciendo, y esto es cosa de todos.

Todos nuestros técnicos/as son titulados, serios y profesionales, y así intentamos dotar nuestras actividades de la máxima calidad.